Cómo Instalar WordPress en tu Hosting ¡EN 3 MINUTOS!



►En este vídeo te explico Cómo Instalar WordPress en tu hosting de forma automática y de forma manual. Paso a paso y desde cero para que instales WordPress fácilmente aunque seas novato.

🔔🔥🔔CUPÓN 25% DESCUENTO en HOSTING WEBEMPRESA🔔🔥🔔
https://goo.gl/JdGZtt

Instalar WordPress en tu servidor o hosting es muy sencillo. Tan solo necesitas un servidor o hosting con una base de datos mysql y descargar wordpress.org y seguir todos los pasos que describo a continuación.

Más información sobre la Instalación de WordPress rápida con tu propio servidor y dominio aquí ► http://www.javierbalcazar.com/como-instalar-wordpress-desde-cero-tutorial/

Tras instalar WordPress, podrás acceder a tu panel de administración y comenzar a crear tu página web siguiendo el resto de videotutoriales de este curso de WordPress.

¡Y si quieres seguir aprendiendo, aquí te dejo el enlace a mi blog con más tutoriales y Guías WordPress y Marketing digital!
http://www.javierbalcazar.com/

source

28 thoughts on “Cómo Instalar WordPress en tu Hosting ¡EN 3 MINUTOS!

  1. Excelente video muy bien explicado, gracias por compartir tus conocimientos, una pregunta, que software has usado para grabarlo o como hago para colocar mi imagen mientras explico, soy docente y me vendría de 100 esa info, saludos…

  2. hola, el host y el dominio los gestiono un colega por medio de google dice el, pero al momento de querer gestionar en google para instalar wordpress, no puedo hacerlo, no encuentro la opción, y actualmente estoy trabajando en wordpress.com y necesito migrar a .org para poder acceder a todas las herramientas. Me puedes ayudar, o que puedo hacer

  3. Hola Javier, un saludo y gracias por el tutorial
    He realizado todos los pasos hasta la base de datos, hago click en los privilegios… luego al escribir la url/wp-admin para el siguiente paso para el idioma, no funciona, que puedo hacer? gracias

  4. Hola Javier cómo estas.
    Un gusto saludarte viejo, desde Colombia.

    Estaba viendo tus vídeos y tú web todo el contenido que tienes acerca de WordPress, su instalación y la utilización de temas y plugins.
    La verdad es que me llama mucho la atención todo de esto de las páginas web desde que monte la página de mi negocio.

    Soy contratista y primero inicie con Wix, estuve como un año y no me gustó, pero después probé una plataforma que me llamo la atención que se llama Bitrix24. Aunque sus planes son algo caros, te permite hacer una web gratis.

    Quisiera que me dieras tu opinión respecto a este tipo de servicios ya que yo lo utilizo además por el sistema CMR que contiene.

    Te dejo en enlace a mi web para que la cheques.

    HTTPS://http://www.fdincon.com

    De nuevo gracias por compartir tu conocimiento. Tus contribuciones ayudan mucho a personas que como yo que deseamos emprender.

    Saludos desde Cartagena – Colombia.

  5. hola Javier! cómo estás!? tengo una duda.. varias la verdad. pero ahora quisiera preguntarte algo en concreto. Empecé WordPress pero de forma gratuita en forma de blog, a las dos semanas me animé y quise comprar un plan. Compré el plan personal. me costó en total 103 dólares. por lo que escucho al incio de tu video, había primero que conseguir un hosting.

    Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo hacerlo ahora, luego de haber escogido el plan? y ese hosting tiene que ser necesariamente pago, aún ya haya comprado un plan en WordPress?? y ahora me vino otra pregunta. los planes pagos, todos, no deberían de terminar en ORG? Mi blog cambió de rebecavalentinart.wordpress.com a , rebecavalentinart.com.

    ¿ es posible poner anuncios publicitarios con el plan que escogí ? entiendo que la idea no es llenar la pág llenas de anuncios, ( me apasiona realmente en lo que se está convirtiendo mi blog . estoy ahora organizando la información que iré subiendo) Sin embargo esos 100 dólares me los prestaron y la idea es recuperar ese dinero, para devolverlos y estar más tranquila.

    Gracias Javier!!

  6. Hola. Primero tengo que comprar una plantilla y hacer la web y solo después contrato el dominio y hosting en webempresa y subo mi plantilla? Si compro una plantilla en Bridge es esa que sube en webempresa? No we que hacer primero. Gracias

  7. Hola Javier, espero me puedas ayudar, hace unas semanas he empezado a crear mi web con wordpress pero no la he contratado a través de ningún hosting, y ahí ciertos accesos que tu tienes que yo no veo en mi menú de edición de la misma web. Otra duda contratando a través de web empresa incluye la pagina de wordpress o habría que pagarla por separado? Gracias y un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *